VIDEO: Abuelita y su épica broma a su nieta
Insólito

VIDEO: Abuelita y su épica broma a su nieta

Una abuelita se convirtió por un momento en malvada al realizarle una épica broma a su nieta

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una abuelita causó una gran sensación en las redes sociales al realizar una épica broma a su nieta, hecho que se compartió por medio de la aplicación de Tik Tok. La abuelita, quien expresaba una tierna e inocente persona, incapaz de realizar nada, se convirtió en una malvada mujer con su nieta.

La abuelita se encontraba en un segundo piso en compañía de sus nietas, y se acercó al barandal y tiró su gorra, asegurando que había sido un accidente, por lo que le pidió a una de sus nietas que si por favor podrían ir por ella, ya que ella por su edad no podía bajar las escaleras.

Lee también: Niño se arrodilla a rezar en la calle para que se termine el virus

VIDEO: Abuelita y su épica broma a su nieta
VIDEO: Abuelita y su épica broma a su nieta. Foto Pixabay.

“Se me cayó la gorra ¿puede ir alguien por ella?”, comentó la abuelita.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una de las nietas decidió ayudar a su abuelita sin imaginar la broma que le tenía preparada, pues al momento de agacharse y tomar la gorra, la mujer le lanzó un vaso de agua, pues antes de que ella bajara, volteó a ver a sus otras nietas diciéndoles sobre la broma que haría.

En el video viral en Tik Tok se puede observar como la nieta de inmediato baja en busca de la gorra, en ese momento la abuelita se dirige a sus otras nietas asegurando que hará la broma. Las nietas incitaron a realizar la broma, así mismo se puede ver en el video la reacción de la joven cuando se inclina a juntar la gorra y recibe el baño de agua, por lo cual no le queda de otra más que reírse mientras todos se burlaban de ella.

@concha_h09

Durante las grabaciones, un pequeño complot. Esto ya se me está haciendo costumbre. ##xyzbca ##foryou @aldalusthoff @alisonlusthoff @alexalusthoff

♬ sonido original - concha_h09

La abuelita en el video afirma lo que ya había planeado: “Les dije que la iba a bañar”. El video ha sido toda una locura en las diferentes redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario