Unas gemelas pelean en el útero durante ultrasonido
Insólito

Unas gemelas pelean en el útero durante ultrasonido: Video


Unas hermanas gemelas pelean en el útero de su madre mientras era sometida a un ultrasonido o ecografía en un centro de salud de China, el padre logró captarlo todo 

Por: Karen Magallanes

Una pareja de padres se llevó una gran sorpresa cuando vieron que sus gemelas pelean en el útero durante un ultrasonido al que la madre fue sometida. Las futuras hijas tenían a penas 4 meses de gestación por lo que han sorprendido en redes sociales donde el video tomado por el entuciasmado padre ha sido compartido. 

El marido de la embarazada filmaba el monitor durante el ultrasonido, pero de pronto las gemelas pelean en el útero y protagonizan el aparente conflicto. Por los movimientoes que hacen, se cree que estaban discutiendo. 

Lee también: Mujer china tiene gemelos de padres distintos padres luego de infidelidad

 

Para The Paper el padre explicó que le pareció un momento divertido ver a las gemelas pelear, sobre todo porque su edad de gestación aún es temprana. El hecho en realidad no es reciente, sino que habría sucedido a finales de 2018 y el video ha sido dado a conocer. 

En el mes próximo durante una ecografía las gemelas fueron grabadas de nuevo pero esta vez parecían estar abrazadas y jugando. La pelea ha cobrado popularidad en redes sociales con su nacimiento el pasado 8 de abril. 

Temas:

  • Video viral
  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario