Una tormenta de granizos gigantes cae sobre Alemania
Insólito

Una tormenta de granizos gigantes cae sobre Alemania: Videos

En redes sociales han sorprendido videos e imágenes de una fuerte tormenta de granizos gigantes que dejó fatales inundaciones y algunos heridos 

Por: Karen Magallanes

Alemania.- Una monstruosa tormenta de granizos gigantes cayó sobre Alemania afectando principalmente el área metropolitana de Múnich, de acuerdo a la información de medios de comunicación local el fenómeno natural dejó inundaciones y hasta algunos heridos. 

Los granizos gigantes que cayeron sobre Alemania rompieron los cristales de algunos coches, su impacto también sorprendió en redes sociales donde habitantes también compartieron fotos y videos. 

 

La fuerza de la tormenta quedó evidenciada con el material en internet, además que la Policía local dijo por lo menos hubo tres heridos por el impacto del granizo en los municipios de Puchheim y Germering. 

Los granizos alcanzaron el tamaño de una pelota de golf

 

Un portavoz de la Policía también precisó que los granizos gigantes alcanzaron el tamaño de una pelota de golf, pero hubo quienes se atrevieron a asegurar que en realidad tenían el tamaño de pelotas de tenis. 

Entre los heridos por la caída de granizo se encuentra un niño de 7 años, y otras tres personas el municipio de Bidingen aunque ninguno de ellos de gravedad. Las autoridades señalaron que un árbol cayó en consecuecia de la tormenta y los bomberos atendieron por lo menos 550 emergencias. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos