Una rama se convierte en criatura venenosa en el agua
Insólito

Una rama se convierte en criatura venenosa en el agua: Video

 Un video en redes sociales muestra cómo una rama es sumergida en el agua y pronto se convierte en una criatura venenosa que resultó ser un pequeño pulpo

Por: Karen Magallanes

Un video que curcula en redes sociales muestra el increíble momento en que una rama es sumergida en un contenedor con agua, para sorpresa de todos se convierte en una criatura venenosa que resultó ser un pulpo pequeño

En realidad no era una rama, sino que la criatura venenosa es un pulpo de anillos azules que posee una técnica de camuflaje para pasar desapercibido y poder atacar a sus presar, además de evitar ser capturado. 

Lee también: Joven descubre especie de insecto 'alien': Foto

Una rama se convierte en criatura venenosa en el agua. Foto: Pixabay

En contacto con el agua la rama se convierte en un pulpo venenoso 

La criatura anillada está mimetizada en la rama, se cuelga de extremo a extremo del palo y nadie puede percibir a simple vista que ahí se encuentra. En cuestión de segundos en el agua, se desprende de la madera y descubre que es un pulpo venenoso. 

 

Se conoce que los pulpos de anillos azules habitan en las aguas del Océano Pacífico e índico, su veneno podría ser mortal para otras especies marinas y para los humanos, pero solo muestra su color de anillos azulez cuando se encuentra en situaciones amenazantes. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos