Una niña cepilla los dientes de un cocodrilo y lo maquilla
Insólito

Una niña maquilla a un cocodrilo y juega con pitón albina: Video

Una niña ha causado revuelo en redes sociales donde aparece en un video cepillando los dientes de un cocodrilo a quien además maquilla tranquilamente al lado de una pitón albina 

Por: Karen Magallanes

Indonesia.- Una niña de por lo menos cinco años se ha robado la atención de los internautas en redes sociales, gracias a un video que la muestra maquillando y cepillando los dientes de un cocodrilo en aparente juego. 

Por si fuera poco el material la evidencia al lado de una pitón albina, los videos en los que aparece han generado especial polémica y cuestionan el descuido de los padres. 

Lee también: Hallan cobra venenosa en el inodoro después que su hija lo usara: Video

 

A pesar de las críticas despertadas, en el video la niña no parece estar preocupada y al contrario se muestra relajada jugando con el cocodrilo y sentada al lado de la pitón que está dentro de un recipiente de plástico. 

 

Todo indica que los dos resptiles son usados como mascotas por la pequeña y que ya está acostumbrada a maquillar con polvo a su cocodrilo. ViralHog señala que la niña es de origen indonesio y el video habría sido grabado en Bantén, al oeste de la isla de Java..

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Video viral

Lee También

Suma tu comentario