Una mujer chocó su auto porque vio una araña dentro
Insólito

Una mujer chocó su auto porque vio una araña dentro


La mujer chocó su auto contra un árbol cuando vio una araña dentro, su fobia a estos insectos hizo que entrara en pánico 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Nuestros miedos y fobias pueden hacernos pasar momentos de anguastia impensables, tal es el caso de una mujer del condado de Cairo que, chocó su auto contra un árbol cuando vio una araña dentro.

Mientras conducía vio la araña dentro de su auto, posteriormente lo chocó contra un árbol a la orilla de la carretera de Ciro, en Nueva York, Estados Unidos. La mujer se percató de la presencia del insecto que viajaba en el asiento del copiloto. 

Una mujer chocó su auto porque vio una araña dentro. Foto temática: Pixabay 

Su fobia a las arañas la llevó a una inevitable crisis que teminó en un choque contra un árbol al perder el control del automóvil. Pero no todo paró ahí, la mujer de quien las utoridades no dieron a conocer nombre, ssufrió las lesiones. 

 

La mujer se lesionó la pierna aunque no de gravedad, los daños materiales también se presentaron y el auto resultó con toda la parte delantera totalmente destruida. 

Lee también: Una araña gigante entra a un automóvil en movimiento: Video

Fue la Policía de Cairo quien dio a conocer el curioso caso a través de su red social de Facebook, e invitó a todos los conductores a superar cualquier miedo que pudiera poner en riesgo sus vidas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos