Una llanta asfixió a un cocodrilo en México
Insólito

Una llanta asfixió a un cocodrilo en México: Foto


La contaminación llegó a niveles excesivos: un cocodriló considerado especie protegida murió asfixiado por una llanta en Tuxpan Veracruz 

Por: Karen Magallanes

México.- ¡Es una tristeza! Una llanta asfixió a un cocodrilo en Tuxpan municipio de Veracruz en México. Lo que sucedió es que el reptil quedó atrapado de la parte media de su cuerpo por el neumático que terminó por asfixiarlo, los expertos suponen que duró varios días torturado por el efecto de la contaminación ambiental. 

El cocodrilo de tres metros de largo fue encontrado por los vecinos del lugar atorado en una llanta, por lo que llamaron a las autoridades para que acudieran a su rescate.

Una llanta asfixió a un cocodrilo en México. Foto: Twitter/DaliaMRocha

Al llegar los rescatistas se dieron cuenta que el reptil ya no tenía vida y se encontraba flotando entre los lirios de un estero. Los informes oficiales apuntan que el animal había pasado mucho tiempo atorado en la llanta. 

Los más triste del caso es que el cocodrilo pertenece a la especie Crocodylus Morelet, considerada una especie protegida por la depredación humana. Además la fauna del lugar se ha ido extinguiendo poco a poco según testimonio de los lugareños. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos