Una enorme pitón se tragó a un cocodrilo
Insólito

Una enorme pitón se tragó a un cocodrilo: Fotos

Una serpiente de la especie pitón se tragó un cocodrilo de agua dulce en Australia, los dos reptiles se encontraban en los humedales 

Por: Karen Magallanes

Australia.- El momento en que una enorme pitón se tragó a un cocodrilo de agua dulce quedó registrado por Martin Muller, un hombre de 33 años, que pudo presenciar el ataque de los reptiles. 

Durante el combate que ambos reptiles sostuvieron, inesperadamente ganó la pitón que terminó por tragarse al cocodrilo en medio de los humedales australianos. 

Todo sucedió mientras Muller daba un paseo en Kayan en los humedales de Mount Isa, en Queensland al noroeste de Australia, de pronto se dio cuenta que la pitón estaba enfrentando al cocodrilo de agua dulce. 

El hombre sacó su cámara y documentó todo lo que estaba sucendio entre los animales. En las fotografías se puede ver cómo la serpiente engulló al cocodrilo rodeando su cuerpo hasta inmovilizarlo para poder meterlo por su hocico. 

Lee también: Una pitón atacó a un hombre cuando se encontraba en el baño

Las imágenes que Muller tomó fueron proporcionadas al centro de rescate de fauna salvaje de Australia GGWildfile Rescue que finalmente las compartió en su cuenta de Facebook. Ahora el ataque se ha hecho viral en redes sociales. 

Pocas veces logran verse este tipo de casos en los que se espera que animal más grande gane, sin embargo la pitón demostró que no siempre el de mayor tamaño es el más hábil y fuerte. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Ataques de animales

Lee También

Suma tu comentario