Una elefanta escapa para bañarse en la nieve en Rusia (video)
Insólito

Una elefanta escapa para bañarse en la nieve en Rusia (video)

En Rusia una elefanta  se escapó para bañarse en la nieve, al verla por primera vez no aguantó la curiosidad y acabó dentro de ella

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una elefanta se escapó de un circo de atracciones de la ciudad rusa de Ekaterimburgo. La elefanta que tiene 45 años le causó mucha curiosidad ver la nieve, y se escapó para bañarse en ella.

Este hecho llamó mucho la atención de las personas, pues la elefanta decidió escaparse y bañarse en la nieve al momento de que sería trasladada a otro sitio por lo que optó por escapar.

Lee también:Una cámara de seguridad capta raras imágenes de cinco pumas (Video)

 

Este tipo de animales representan una de las mayores atracciones del circo italiano, en especial durante los festivales de invierno, y ahora en San Petersburgo. La mayoría de las personas que asisten a este tipo de circos es por la atracción que producen los animales como los elefantes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La elefanta para escapar rompió las cuerdas que la ataban a otro elefante y se fue hacia la zona peatonal, donde había nieve. Se acostó sobre ella y al descubrir su curiosidad, dejó que las personas que son las responsables de trasladarla la llevaran de nuevo al camión.

"Los elefantes se alegraron mucho al ver la nieve, se fijaron en los árboles, y decidieron que los peatones eran espectadores", comentaron los respresentantes del circo.

Cuando el espectáculo del circo terminó habia personas encargadas de trasladar a los animales, pues los llevaban a otro lugar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario