Una abuela de 103 años venció al Covid-19 y lo celebró tomando cerveza
Insólito

Una abuela de 103 años venció al Covid-19 y lo celebró tomando cerveza

Jennie Stejna celebró su batalla contra el Covid-19 desde la cama del hospital, tomándose una cerveza bien fría

Por: Diana Palacios García

La presencia del Coronavirus en el mundo ha dejado muchas desgracias a su paso; sin embargo, también ha sido protagonista y testigo de diversas historias esperanzadoras. Recientemente, en Estados Unidos, una abuela que venció al coronavirus con 103 años de edad celebró de una forma muy especial: ¡tomándose con muchas ganas una cerveza bien fria!

Jennie Stejna es el nombre de la abuelta originaria de Polonia, pero habitante de la Unión Americana desde hace ya, varios años, y fue la primera en dar positivo en el geriátrico de Wilbraham, Massachusetts, a principios del mes de mayo, por lo que tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

Lee también: Abuelita sin nietos teje suéter para el gatito de su hija

Y aunque, por su avanzada edad y debido a que su salud empeoró, se esperaba un triste final, pero para sorpesa de todos, afortunadamente la abuelita recobró la salud gradualmente; pues los médicos del hospital le practicaron un hisopado que salió negativo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Después de descartar toda sospecha de la presencia del virus, la abuelita no lo pensó dos veces y pidió a sus familiares que le llevaran una cerveza. Su deseo fue concedido y el hecho a dejado sorprendidos a miles de internautas que han presenciado la noticia a través de las redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario