Un perro ataca a una manada de caballos salvajes
Insólito

Un perro ataca a una manada de caballos salvajes: Video


Un vieo en redes sociales muestra el moemtno en que un perro se arma de valor y ataca a una manada de caballos salvajes sin temerle al peligro que corría 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un video que se ha popularizado en Facebook muestra el momento en que un perro persigue y ataca a una manada de caballos salvajes a la orilla de una playa de Carolina del Norte, el valiente can actuó sin ningún miedo. 

Sin importarle el peligro que corría enfrentando a los caballos salvajes, el perro se enfrentó a ellos en repetidas ocasiones, de pronto un caballo intentó morder al can de color blanco pero pudo evadir el ataque. 

Los cinco caballos se mostraban inquietos ante los ataques repetidos del perro como si los estuviera retando, el can huye de la manada no sin antes dar muestra de su valentía poniendo su propia vida en peligro del que afortunadamente salió ileso. 

 

Corolla Wild Horse Fund informó en su página de Facebook que este no fue un hecho insólito, sino que se ha repetido tres veces en la última semana, algo que resulta sumamente peligroso para las dos especies de animales. 

La recomendación es que los perros paseen con correa para prevenir ataques y accidentes, además que no se deje sueltos a los caballos en espacios públicos por seguridad de todos. 

Temas:

  • Video viral
  • Ataques de animales

Lee También

Suma tu comentario