Un oso irrumpe en casa de Montana y se duerme en el armario
Insólito

Un oso irrumpe en casa de Montana y se duerme en el armario

El oso entró en una casa de Montana y no dudó en acomodarse para dormir una siesta dentro de un armario justo antes de ser descubierto

Por: AP , Karen Magallanes

Missoula.- Como si se tratara del cuento de los Risitos de Oro y los tres ositos, un oso irrumpió en la casa de una familia de Montana en donde no dudó ni un segundo para dormir una siesta dentro del armario antes de ser descubierto por los habitantes. 

Las autoridades dicen que un oso negro de alguna manera se encerró dentro de una casa de Montana y luego se acurrucó en un estante del armario que no era demasiado duro, no era demasiado blando, pero estaba bien para una siesta.

Los oficiales del alguacil del condado de Missoula dicen que el oso acababa de bostezar cuando los agentes tocaron la ventana y abrieron la puerta en un intento de convencerlo de que se retirara. 

Un oso irrumpe en casa de Montana y se duerme en el armario. Foto: AP 

El oso entró en el hogar de la familia el pasado viernes 21 de junio en la mañana, fue necesario que las autoridades se presentaran para retirar al animal. 

Lee también: Graban a un oso en Rusia mientras se rasca la espalda

Tuvieron que llamar a los funcionarios del Departamento de Pesca, Vida Silvestre y Parques de Montana, quienes tranquilizaron al oso para que pudiera ser reubicado.

Los oficiales del alguacil dijeron en una publicación de Facebook que los agentes respondieron a las 5:45 am a una llamada de que un oso abrió la puerta del cuarto de barro de Butler Creek y de alguna manera cerró el cerrojo una vez dentro.

Dicen que el oso "comenzó a destrozar la habitación" antes de subir al armario para echar una siesta.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Protección animal

Lee También

Suma tu comentario