Un hombre lanzó una iguana para agredir al gerente de un restaurante
Insólito

Un hombre lanzó una iguana para agredir al gerente de un restaurante


Enojado un hombre lanzó una igua contra el gerente de un rstaurante en Ohio para agrdirlo aparentemente sin motivo, acción suficiente para ser arrestado por la Policía

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- El caso de este hombre se ha convertido en uno de los arrestos más extraños de Estados Unidos, fue detenido luego que le lanzó una iguana al gerente de un restaurante de Ohio. 

Las autoridades señalaron que el hombre de 49 años de edad de quien no se dio a conocer nombre, lanzó la iguana en contra del gerente y le rosó la cabeza sin un motivo aparente. 

Un hombre lanzó una iguana para agredir al gerente de un restaurante. Foto: Pixabay 

El hombre habría sacado la iguana de su camisa y se la aventó al gerente de Perkins en Painesville, según detalló el Departamento de Policía. 

Una llamada a las 11:49 a.m. alertó a los agentes que se encoentraban cerca del restaurante. Sin embargo el agresor había huido para resistirse al arresto del que finalmente no pudo escapar. 

Lee también: Un niño fue arrestado tras arrojar bola de papel a su maestra

 

Los policías lograron someterlo y ponerlo bajo custodia, por haber arrojado al reptil verde azulado a quien los oficiales bautizaron con el nombre de Copper. El reptil fue llevado a las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lake para que la revisaran.

Temas:

  • Ataque animal

Lee También

Suma tu comentario