Un hombre graba el centro el interior de un tornado
Insólito

Un hombre graba el interior de un tornado: Video

Un video tomado por meteorólogo ha causado sensacion en redes sociales al mostrar el interior de un tornado cuando quedó atrapado en el centro del fenómeno ocurrido en Estados Unidos 
 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- En los últimos días el territorio estadounidense ha sufrido el embate de decenas de torndos que han dejado daños cuantiosos y destruido muchos hogares. Un hombre logró grabar el interior de un tornado y mostrarlo al mundo a través de redes sociales. 

El video fue grabado por un científico meteorólogo que quedó atrapado en el centro del tornado y logró mostrar su interior, a pesar de lo peligrosos que estos fenómenos llegan a ser. El objetivo es estudiar las causas y consecuencias sobre la intensidad de los tornados y explicar su comportamiento. 

 

Reed Timmer se aventuró en el centro del tornado y grabó el interior con la suerte de salir vivo para contarlo. La grabación ocurrió el pasado viernes 17 de mayo en la ciudad de McCook, Nebraska. En un principio documentaba una tormenta pero de pronto el tornado comenzó a formarse a su alrededor y quedó atrapado en el poderoso fenómeno. 

 

Ante su suerte no pudo dejar pasar el momento y en vez de llenarse de miedo decidió sacar su celular y grabar el increíble suceso del que pudo ser testigo. Lo curioso es que el tornado arrasó con casas a su alrededor y nubló la visibilidad con la nube de polvo generada pero él salió ileso. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos