Un gato cede a la tentación de golpear las orejas de un perrito
Insólito

Un gato cede a la tentación de manotear las orejas de un perrito

Un gatito no puede evitar jugar con las enormes orejas de un perrito, y no se espera la reacción de éste

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un video que se publicó en la plataforma YouTube, del cual fueron protagonistas, ha causado revuelo y se ha hecho viral, pues el minino cedió a la curiosidad de jugar con las enormes orejas del perro manoteándolas; sin embargo, no se esperó la furia con la que reaccionaría el canino.

El incidente ocurrió sobre un sofá en el que se encontraban ambos animales: el perro de nombre Howie y un gato llamado Ruta, mientras se encontraban quietos, el gato no pudo resistir la tentación de jugar con las enormes orejas de su compañero.

Lee trambién:Joven pierde dedos y piernas por caso grave de gripe

Lo que lo incitó a acercarse con su pata cautelosamente a la cabeza del perro, reaccionando éste, con un rápido giro de su cabeza y continuó gruñiendole. Al mostrarle sus dientes y colmillos, hizo que el gato abandonara su lugar bajándose de inmediato del sofá.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el vídeo se puede observar claramente al dueño de los animales reirse, pues al reflexionar por unos segundos sobre la situación, le causó mucha risa.

Los perros y los gatos son animales que se pueden tener en casa como mascotas, pues ambos son dóciles, aunque se considera que los perros persiguen a los gatos como alimento, pero en realidad si se puede hacer posible que se lleven bien.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario