Un elefante rosa bebé fue grabado en Sudáfrica
Insólito

Un elefante rosa bebé fue grabado en Sudáfrica: Video

Un elefante bebé a sorprendido en redes sociales debido a su color rosa, la cría se dio a conocer a través de un vieo que circula en redes sociales, sin embargo se cree que sufre de leucismo 

Por: Karen Magallanes

Sudáfrica.- El mundo ha quedado sorprendido con un elefante rosa bebé que ha sido dado a conocer a través de un video que circula en redes sociales. La cría habría sido grabado en Sudáfrica y probablemente padece leucismo, razón que le daría el tono rosado a su piel que suele ser gris. 

Un grupo de turistas en el Parque Nacional Kruger era guiado por un líder del safari, cuando se tomaron con el elefante rosa y comenzaron a grabarlo. El animal tiene por lo menos dos o tres semanas de edad y era acompañado por su familia en el momento de la grabación. 

Lee también:  Avistan a ballena albina en playa de México: Video

 

El guía cree que el elafante bebé podría tener leucismo, una variación genética que provoca pérdida parcial de pigmentación en este tipo de animales, aunque los casos no son comunes. 

Tanto el leucismo como el albinismo, son condiciones genéticas poco frecuentes en los animales, pero existe y son confundidas entre sí. A diferencia de los animales con albinismo, los leucísticos poseen mayor sensibilidad a la luz del Sol. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos