Un cocodrilo gigantesco invade la piscina de una familia
Insólito

Un cocodrilo gigantesco invade la piscina de una familia: Video


Una familia vivió el susto de sus vidas cuando un cocodrilo gigantesco de casi tres metros entró a su piscina en Estados Unidos, todo quedó grabado en video

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una familia de Florida se llevó un gran susto cuando un cocodrilo gigantesco invadió la piscina de la casa, el reptil de casi tres metros de largo se metió al agua para descansar en el fondo de la alberca. 

En un video que circula en redes sociales se puede ver al cocdrilo gigantesco en el fondo de la piscina familiar, mientras un rescatista intenta sacarlo del agua para poner a salvo a la familia y llevarlo a un hábitat seguro para el. 

Lee también: Una niña maquilla a un cocodrilo y juega con pitón albina: Video

 

La dueña de la casa en Palm Beach dijo que halló al reptil por la mañana del pasado lunes, asustada le avisó a su esposo y llamaron a los expertos para sacarlo de la piscina. Un solo hombre realizó las maniobras para sacar al cocodrilo del agua y después de varios intentos lo ligró. 

El cocodrilo gigantesco fue sacado de la piscina y metido dentro de una camioneta para trasladarlo a una granja. Las auoridades señalan que los cocodrilos salen a realizar actividad en primavera debido al eumento de calor. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos