Un cocdrilo gigante paraliza el tráfico en Tampico, México
Insólito

Un cocodrilo gigante paraliza el tráfico en Tampico, México: Video

El tráfico de una ciudad de Tamaulipas en México se vio paralizado cuando un cocodrilo gigante cruzó la avenida en busca de regresar al agua 

Por: Karen Magallanes

México.- ¡Esto sí que es sorprendente! Habitantes de Tamaulipas, México se sorprendieron cuando un cocodrilo intentaba cruzar la calle con tranquilidad ante la mirada espectante de cientos de automovilistas y peatones. 

Fue en la ciudad de Tampico donde los automovilistas se vieron obligados a parar el tráfico para que un cocodrilo gigante puediera cruzar la calle y ponerse a salvo. El animal habría salido de la Laguna del Carpintero a través de un canal pluvial. 

 

El reptil intentaba regresar a su hábitat natural al cruzar la transitada avenida, cuando los habitantes se dieron cuenta de su presencia, detuvieron la marcha para que nada malo sucediera. 

Lee tamibén: Un cocodrilo invade la cocina de una casa en Estados Unidos: Video

Bomberos supervisaron el regreso del cocodrilo a la laguna 

A pesar que el reptil era de casi tres metros de largo, los espectadores se mantuvieron cerca de el y observaron cómo cruzaba la calle, algunos curiosos aprovecharon para tomar fotos y videos, y es que no todos los días se mira un animal intntando cruzar una avenida. 

 

Ahora el cocodrilo es conocido como Juancho y para seguridad del reptil y los habitantes fue necesaria la presencia de la Policía y personal e bomberos para asegurar que el animal llegara con bien a su destino que era de vuelta a la laguna. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario