Un coche se incendia, se pone en marcha y choca contra otro vehículo (video)
Insólito

Un coche se incendia, se pone en marcha y choca contra otro vehículo (video)

Un coche se incendia y se pone en marcha sin conductor, por lo que como consecuencia choca con otro, se dio a conocer por medio de un vídeo en redes sociales

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mediante un vídeo en redes sociales se da a conocer un momento en el cual un automóvil se incendia, se pone en marcha sin conductor, por lo cual choca con otro vehículo causando consecuencias como destrozos con el vehículo que se encontraba cerca.

Este incidente se llevó a cabo en Eslovenia Liubliana. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar las llamas que le salieron a un mini Cooper el cual se encontraba estacionado en una vía pública.Desafortunadamente se incendia el motor y el coche empieza a avanzar solo sin conductor.

Lee también: Momento en que dos mapaches fingen ser estatuas (video)

Desafortunadamente se impactó con otro coche que se encontraba cerca, el auto que se incendió en cuestión de segundos se escucharon los estallidos del motor, lo bueno fue que ninguna persona salió lastimada mucho menos a los agentes que apoyaron que apagara el fuego.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desafortunadamente el incidente se llevó a cabo en cuestión de minutos, pues es algo que asustó a las personas al verlo en redes sociales ya que se dirigía sin rumbo, por lo cual sucedió el que chocara con otro auto que se encontraba en la vía pública, por lo cual hubo perdidas materiales pero no vidas humanas.

Las autoridades llegaron inmediatamente al hecho en donde ofrecieron sus servicios para apagar el fuego que se ocasionó por el coche, por lo cual ellos tampoco salieron lastimados y supieron controlar la situación adecuadamente, dejando a las personas tranquilas al saber que solo fueron perdidas materiales.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario