Un canguro irrumpe en sesión de fotos y las modelos corren en bikini
Insólito

Un canguro irrumpe en sesión de fotos y las modelos corren en bikini: Video


Llevaban a cabo una sesión de fotos cuando de pronto un canguro irrumpió en la locación, generando tanto miedo que hasta las modelos en bikini salieron corriendo 

Por: Karen Magallanes

Australia.- Realizaban una sesión de fotos dentro de una mansión australiana cuando de pronto un canguro irrumpió en el lugar haciendo correr a las modelos en bikini. 

La presencia del canguro descontroló todo en la mansión Candy Shop Mansion, del magnate Travers Beynon. El momento en que las modelos en bikini salen corriendo despavoridas quedó grabado en video. 

Un canguro irrumpe en sesión de fotos y las modelos corren en bikini. Foto temática: Pixabay 

Nadie esperaba que un canguro entrara de esa manera, el mieo se desató porque es sabido que los canguros australianos son animales que pierden el control y tienen a comportarse agresivamente. 

El video fue publicado en Instagram acompañado de un texto: Ataque de canguro en la sesión de fotos de Candy Shop Mansion. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) el

 

Lee también: Zombis roban cámara en sesión de fotos en pareja

Sin embargo hay quienes aseguran que el video es falso, pese a que se ha vuelto viral. Señalan que todo es planeado y que carece de autenticidad, y habria sido parte de una estrategia de publicidad para la mansión.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos