Un caimán muerde una patrulla de la Policía de Estados Unidos
Insólito

Un caimán muerde una patrulla de la Policía de Estados Unidos

Mientras un grupo de agentes de la Policía de Estados Unidos esperaban a los expertos en animales silvestres el caimán mordió la patrulla en a perte del parachoques frontal 

Por: AP

Estados Unidos.- En Luisiana, un caimán mordió una parte del parachoques de una patrulla del sheriff, así lo dieron a conocer las autoridades. Los agentes llegaron el lunes 10 de junio a una Autopista de Luisiana, luego de que alguien avisó que vio al reptil en medio del camino.

Los agentes estaban esperando que llegaran los expertos en animales silvestres cuando el caimán mordió un pedazo del parachoques frontal, agregaron las autoridades. Los agentes calcularon que el animal medía unos 2,4 metros (ocho pies) de largo. 

Un caimán muerde una patrulla de la Policía de Estados Unidos. Foto temática: Pixabay 

Una foto en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Distrito de Caddo muestra al reptil en el césped, junto con lo que parece ser el parachoques negro del vehículo. 

El caimán habría escapado antes de que llegara vida silvestre

Las autoridades dicen que el caimán escapó antes de que llegaran los expertos en animales silvestres. Más casos sobre caimanes: "Policías nombran a caimán que cuidaba escondite de drogas, El Chompo"

Un caimán muerde una patrulla de la Policía de Estados Unidos. Foto: Pixabay

Las autoridades nombraron a un caimán que cuidaba las drogas de un escondite en Pensilvania "El Chompo" en honor a la condena de narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán la semana pasada.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Ataques de animales
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario