Un alce irrumpe en medio de un hospital
Insólito

Un alce irrumpe en medio de un hospital: Video

El gigantesco alce entró a la sala de un hospital en Alaska y se robó la tranquilidad de los presentes 

Por: AP , Karen Magallanes

Alaska.- Un alce entró en el edificio de un hospital en la ciudad más grande de Alaska y se atragantó con algunas plantas en el vestíbulo mientras los trabajadores observaban con asombro al enorme animal.

Cuando un paciente mencionó que el personal de seguridad estaba monitoreando un alce que entró en el edificio de Anchorage el lunes, Stephanie Hupton salió corriendo y comenzó a grabar.

No pensamos que tendríamos un alce para mascotas, dijo Hupton, quien trabaja en la facturación en una oficina de fisioterapia dentro de un edificio adjunto al Hospital Regional de Alaska.

Un alce irrumpe en medio de un hospital. Foto: AP

Las imágenes muestran a los alces navegando alrededor de una zona verde cerca de una entrada antes de que permanezca mirando la dirección de la cámara. Permanece brevemente antes de salir por una puerta abierta.

Hupton dijo que nunca se sintió amenazada por la suave criatura. Fue una experiencia que nunca esperó cuando se mudó a Anchorage hace tres años desde Carroll, Iowa.

Definitivamente es diferente a la pequeña ciudad de Iowa, dijo.

 

El alce entró por las puertas que estaban atascadas debido al frío extremo en Anchorage, donde las temperaturas se mantuvieron cerca de cero el lunes, dijo la portavoz del hospital, Kjerstin Lastufka.

Las plantas en el cálido vestíbulo probablemente invitaban al animal, que comió algunas de ellas antes de irse después de unos 10 minutos, dijo Lastufka. El alce no causó lesiones ni ningún problema importante, aparte de la merienda. "Fue una visita bastante tranquila", dijo Lastufka.

Temas:

  • Ataques de animales
  • Alaska
  • Alce

Lee También

Suma tu comentario