Tik Tok: chica protagoniza reto de cejas y resulta lo inesperado
Insólito

Tik Tok: chica protagoniza reto de cejas y resulta lo inesperado

Una chica realizó un singular reto en Tik Tok en el que todo salió mal, terminando como 'plátano macho' y viralizándose rápidamente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly es el nombre de una chica que quiso realizar un reto de Tik Tok, el cual no salió como ella esperaba, pero como la app se ha convertido en tendencia, se viralizó al momento de compartirlo en la web. El desafío se trataba de recrear un sencillo maquillaje que sin imaginarlo no tuvo los resultados esperados.

Al utilizar henna -pigmento natural muy fuerte que se utiliza para hacer tatuajes temporales y puede durar por varios días-, Kimberly primeramente se lavó la cara. Acto seguido, colocó una cinta adhesiva alrededor de las cejas y procedió a pintárselas con el pigmento.

Lee también: VIDEO: Hombre salva a ciervo de ser devorado por una serpiente

Tik Tok: chica protagoniza reto de cejas y resulta lo inesperado. Pexel.

Además de las cejas, quiso pintarse unas pecas para resaltar las mejillas, nariz y frente; sin embargo, después de un rato, al secarse la henna, se lavó la cara para quitar cualquier exceso que tuviera, pero para su sorpresa ¡no se le quitó ni el exceso, ni la henna!, sino que más bien se le quedó impregnada en la piel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La muchacha insistía lavándose recurrentemente la cara, pero la sustancia aplicada en sus cejas y mejillas fue más resistente por lo que le resultó imposible quitársela, y por si fuera poco, quedándole sus cejas muy disparejas.

Kimberly compartió el vídeo del delicado reto de maquillaje que había realizado fallidamente en el que consiguió más de 660 mil reproducciones en cuestión de horas, por lo que al ver lo que le había pasado al usar henna, surgieron los comentarios de todo tipo sobre la acción.

"¿Están todos bien en casa, se sienten bien?", comentó una usuaria en el vídeo.

Ante la contingencia que se vive por el coronavirus, las personas han estado compartiendo a través de las diferentes redes sociales, vídeos que realizan desde casa, con el objetivo de pasar el tiempo intentando superar divertidos retos y haciéndose populares en diversas temáticas, como el uso de la henna en la cara de Kimberly.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario