Tigre da positivo a coronavirus en zoológico de Nueva York
Insólito

Tigre da positivo a coronavirus en zoológico de Nueva York

Un tigre que se encontraba en un zoológico de Nueva York dio positivo a la pandemia mundial que vive el mundo en la actualidad

Por: Sofia Ibarra

La noticia de que un tigre, que se encontraba en el zoológico del Bronx en Nueva York, diera positivo al coronavirus, ha preocupado al mundo. Este es el primer caso de un animal que da positivo en Estados Unidos, y en todo caso del primer tigre en todo el mundo, sin embargo, recientemente se dio a conocer el caso de un gato que también se enfermó de COVID-19.

Fue este domingo cuando el portavoz del recinto, Stephen Sautner, hizo el anunció que desconcertó a miles de personas. El primer síntoma del virus que presentó la tigre de nombre Nadia, de cuatro años, fue tos seca, por lo que se realizaron las pruebas necesarias dando positivo a este virus que tiene en alerta al mundo.

Lee también:  WhatsApp: Truco liberar espacio de la memoria de tu celular

A través del comunciado la Wildlife Conservation Society, que administra el zoológico señaló que espera que Nadia se recupere pronto.

“Examinamos al felino por precaución y nos aseguraremos de que cualquier conocimiento que obtengamos sobre el COVID-19 contribuya a seguir entendiendo este nuevo coronavirus”, dijo WCS en el comunicado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario