Tiburón blanco se enfrenta a muerte con un grupo de  orcas
Insólito

Tiburón blanco se enfrenta a muerte con un grupo de orcas

Un grupo de ballenas rodearon a un tiburón blanco con la intención de cazarlo, por lo cual tuvieron una batalla en el mar

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Tiburón blanco se enfrenta a muerte con un grupo de orcas. En el mar existen animales que son considerados peligrosos, debido a que son cazadores de presas, ya sea entre los mismos animales o a las personas que ingresan al mar.

El tiburón blanco es uno de los animales considerados como peligrosos y depredadores en el mar y en todo el mundo. Este animal se ha convertido en la pesadilla de todas las personas debido a que el miedo que le tienen en cuanto a la caracterización que se les da en las películas.

Lee también:Kimberly Loaiza anuncia la próxima llegada de su nueva creación

Tiburón blanco se enfrenta a muerte con un grupo de  orcas
Tiburón blanco se enfrenta a muerte con un grupo de 
orcas. Foto pxfuel.

En la vida del mar, por lo general, los tiburones no tienen animales en competencia o que les puedan hacer daños, pero recientemente se presenció en el mar un encuentro mortal y único contra varios rivales.

El suceso se llevó a cabo en Sudáfrica,  donde turistas captaron el momento exacto en el que el  enorme tiburón blanco fue acorralado por un grupo de orcas que planeaban cazarlo.

Aunque las orcas son considerados los animales más inteligentes del océano, tuvieron que   implementar técnicas de caza para poder sobrevivir . El grupo de orcas su juntó para lograr cazar al tiburón blanco.

El vídeo de esta enorme lucha se subió a redes sociales donde los internautas no podían creer que existiera otro animal que pudiera vencer al tiburón blanco, aunque es evidente que si una orca lo hubiera enfrentado saldría vencedor el tiburón.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario