Suegros arman pelea campal en boda por el tipo de música
Insólito

Suegros arman pelea campal en boda por el tipo de música

Una novia y su pareja se llevaron una de las más grandes decepciones de su vida durante la fiesta de su boda luego de que sus suegros de ambos armaran un zafarrancho 

Por: Sofia Ibarra

En muchas ocasiones las familias de novios no siempren suelen llevarse bien, pues no les agrada del todo,  la mujer o el hombre que eligió su familiar para esposa (o) sea la persona correcta por diferentes motivos, sin embargo, al final de cuentas las pareja decíde continuar y unir sus vidas llegando al altar. Tal y como ocurrió en la India cuando una pareja decidió casarse, sin embargo, cuando se celebraba la fiesta, los suegros de ambos armaron una pelea campal por el tipo de música.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar a ambas familias llevaron tus diferencias al extremo y armaron una pelea campal, donde además de sillazos hubo puñetazos y patadas. El lamentable hecho que terminó por arruinar el momento tan especial para los novios ocurrió en la localidad de Kodad, estado de Telangana, India.

Lee también:  Por qué dicen que las lechuzas son brujas

Según informaron los medios locales la pelea ocurrió cuando comenzó la música. Los padres de la novia no estaban muy contentos con el tipo de música que se escuchaba en la fiesta por lo que se lo manifestaron a los novios, sin embargo, fue el novio quien había elegido la música para su fiesta, por lo que no había mucho que hacer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Los padres de la novia manifestaron que no era de su agrado la música por lo que pedían que el evento se terminara pronto para así ellos poder retirarse del lugar y dirigirse hacia su hogar, el cual estaba ubicado a 250 kilómetros de distancia. Sin embargo, la discusión subió de tono y todos los invitados comenzaron a tirar puñetazos, patadas y sillazos.

De acuerdo con medios locales varias personas terminaron en el hospital aunque se cree que las familias hablaron después de la pelea y lograron una reconciliación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario