Suegra corre de su casa a su nuera y a sus nietos por una insólita razón 
Insólito

Suegra corre de su casa a su nuera y a sus nietos por una insólita razón 

Una mujer tomó la decisión de correr a su nuera con sus nietos por una increíble razón que causó polémica en las redes sociales

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Huamachuco, Perú, una mujer llamada Nadia Vargas vivió una pesadilla luego de que su suegra tomara una cruel decisión: correrla de su casa junto con sus hijos, esto por una insólita razón. La suegra corrió con su nuera y nietos para que su hijo compartiera el techo con otra mujer.

A la suegra no le importó correr a su nuera sin preocuparle en donde viviría y con quién, pues a ella solo le importaba que su hijo tuviera un techo donde vivir con su nueva pareja.

Lee también: VIDEO: Joven recrea vacaciones y le pide matrimonio a su novia

Suegra corre de su casa a su nuera y a sus nietos por una insólita razón 
Suegra corre de su casa a su nuera y a sus nietos por una insólita razón. Foto Pixabay.

“Ellos aprovecharon que yo iba a visitar a mi papá y estaba alistando mis cosas. Entonces los dos me pidieron las llaves de la casa y del cuarto donde estoy, pero yo les dije que mis cosas se iban a quedar y yo iba a regresar, por lo cual no les podía dar las llaves”, afirmó Vargas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 A la suegra de Nadia no le importó dejar en la calle a su nuera y nietos en medio de la pandemia de coronavirus que vive el mundo, pues ella solo quiso la felicidad de su hijo. La suegra no le permitió a la nuera sacar sus pertenencias, pues ella misma le hizo las maletas con tan solo la ropa de ella y los niños. 

El marido estuvo de acuerdo que su familia se fuera de la casa, pues él ya había puesto los ojos en otra persona con la cual quería estar, por lo que su mamá lo apoyó con la idea y contribuyó para sacar a la mujer y a los niños de la casa sin ninguna consideración.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario