Su novio la terminó y ella le arrancó la lengua en un último beso
Insólito

Su novio la terminó y ella le arrancó la lengua en un último beso


Una pareja sostuvo una fuerte pelea en la que el novio terminó a la mujer quien descontrolada por la ira le arrancó la lengua en un beso con el que pretendía disculparse
 

Por: Karen Magallanes

España.- ¡Qué miedo! Una mujer le arrancó la lengua a su novio durante un beso luego de una fuerte pelea en la que el novio la había terminado. El joven había dado por finalizada la relación, motivo suficiente para que su novia actuara de esta manera. 

Medios locales señalaron que la pareja había sostenido una fuerte pelea en la que el novio terminó a la joven, afectada por lo que estaba sucediendo la mujer se fue de la casa pero regresó minutos más tarde para pedir perdón por todo lo sucedido. En su afán de convencerlo de no terminar pidió un último beso, el mismo en el que le arrancó la lengua. 

Su novio la terminó y ella le arrancó la lengua en un último beso. Foto temática: Unsplash 

El Taquígrafo informó que la mujer y el joven se habían conocido por internet en diciembre de 2016 año en el que decidieron iniciar una relación que terminó a los pocos meses en consecuencia del cáracter fuerte de la chica, aún con sus antecedentes de temperamento volvieron pero las cosas no han temrinado nada bien. 

La pareja mantuvo una discución en la que las cosas entre ambos se complicaron y el hombre la terminó, cuando ella volvió a la casa le pidió perdón y quiso un último beso al que el joven accedió y ella sin pensarlo le arrancó la lengua para después escupirla en el piso. Tras su crimen salió corriendo para huir de la justicia. 

Su novio la terminó y ella le arrancó la lengua en un último beso. Foto temática: Unsplash 

El hombre se quedó desangrado en el lugar y luego fue atendido de urgencia. Ahora la joven tiene que enfrentar a la justicia española que exige de ocho a diez años de prisión. Para variar la mujer denunció a su ex por malos tratos y solicitó que su ahora exnovio sea encarcelado un año porque dice, él fue quien la provocó. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos