Serpiente venenosa te puede morder sin  abrir la boca en Nueva Guinea
Insólito

Serpiente venenosa te puede morder sin abrir la boca en Nueva Guinea

Una nueva especie de serpiente venenosa fue descubierta en Nueva Guinea, la cual puede morderte sin abrir la boca

Por: Brenda Camacho

Una nueva especie de serpiente venenosa fue descubierta en Nueva Guinea, la cual puede morderte sin abrir la boca. Uno de los rasgos que más ha llamado la atención de los investigadores es que, te puede atacar prácticamente de cualquier lugar. Se trata de la serpiente Branch's Stiletto, o Atractaspis branchi.

La serpiente Branch's Stiletto fue llamada así por un herpetólogo, en William Branch. Cabe destacar que es casi indomable, ya que no puede ser controlada de la cabeza como el resto, como consecuencia de sus características.

Lee también: Encuentran extraña criatura con cuerpo de tortuga y cabeza de serpiente; video

Entre los cosas que se conocen de esta serpiente es que con su mordedura puede hacer que se pudra la piel, por lo que podría ocasionar que pierdas la parte del cuerpo en la que seas atacada. Aunque su veneno no es lo sufienete fuerte como para provocar la muerte de una persona.

Se ha revelado que la serpiente Branch's Stiletto habita la selva virgen de Nueva Guinea, motvo por el cual hasta hace poco se realizó su descubrimiento por el Dr. Mark-Oliver Roedel, quien forma parre de el Museo de Historia Natural de Berlín.

Otro de los de los detalles que se ha informado acerca de este animal es quee es capaz de saltar grandes distancias. Hasta el momento se ha encontrado tres ejemplares de esta serpiente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos