Se tragó las llaves borracho y las halló en su estómago
Insólito

Se tragó las llaves borracho y las halló en su estómago


Mientras se encontraba borracho un hombre perdió las llaves luego de algunas complicaciones de salud descubrió que se las había tragado y estaban en su estómago 

Por: Karen Magallanes

China.- ¡Esto se descontroló! Un hombre completamente borracho no supo dónde dejó sus llaves, cuando recuperó el sentido las dio por perdidas, sin embargo a los días comenzó a sentir molestias de salud, cuando empeoró acudió al médico donde le realizaron algunos estudios y descubrieron que se las había tragado. 

El hombre halló las llaves en su estómago luego de haberlas buscado durante algunos días y darlas por perdidas al no obtener resultados. Sus malestares hicieron que acudiera al hospital a pedir ayuda y a través de rayos X descubrieron tal locura. 

Se tragó las llaves borracho y las halló en su estómago. Foto temática: Pixabay 

El caso de este hombre chino se convirtió en uno de los más extraños documentados en los hospitales, los médicos se dieron cuenta en su estómago había un juego de llaves que pudieron haber puesto su vida en peligro. 

Lee también: Médicos extraen medio kilo de cabellos del estómago de paciente

El hombre no recuerda en qué momento se tragó las llaves 

Algunos medios locales han señalado que a pesar que el hombre no recuerda en qué momento pudo habrlas tragado, habría sucedido cuando estaba borracho, su estado de embriaguez impidió que sintiera dolor en el momento. 

Se tragó las llaves borracho y las halló en su estómago. Foto temática: Pixabay 

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y ahora se encuentra fuera de peligro recuperándose de la operación a la que fue sometido de emergencia para poder extraer las llaves de su estómago. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos