Se pintó el cabello y se le quemó la cabeza
Insólito

Se pintó el cabello y se le quemó la cabeza

Una mujer surcoreana sufrió las consecuencias de pintarse el cabello, inesperadamente su cabeza se quemó 

Por: Karen Magallanes

Corea del Sur.- Una mujer surcoreana vivió la peor tragedia de su vida, sin imaginar lo que sucedería después, se pintó el cabello y su cabeza se quemó. La joven de solo 21 años habitante de Seul ha vivido un calvario. 

El extraño caso fue expuesto por el doctor Suk Joon Oh, miembro del Departamento de Cirugía Reconstructiva de Quemaduras en el Hospital de Seul, señalando que la cabeza de la mujer se quemó luego de pintarse el cabello. 

Se pintó el cabello y se le quemó la cabeza. Foto temática: Pixabay

El médico precisó que la mujer fue sometida a un tratamiento normal de tinte de cabello, sin embargo sus lesiones pudieron ser provocadas por una larga exposición a los químicos de la pintura. 

A pesar de lo grave de la situación las marcas del tinte responsable del accidente no fueron reveladas, pero se precisó que los compuestos involucrados se encuentran en la mayoría de estos productos. 

Se ha dicho que algunos de los químicos responsables de las quemaduras son persulfatos de amonio y potasio, que son ácidos altamente inflamables además del peróxido de hidrógeno.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario