Se accidentó en moto y pasó nueve días con el pene erecto
Insólito

Se accidentó en moto y pasó nueve días con el pene erecto

Un hombre de Gran Bretaña tuvo un inusal accidente en moto que se convirtió en uno de los casos clínicos más extraños, el jovn pasó nueve días con el pene erecto y los médicos explican 
 

Por: Karen Magallanes

Gran Bretaña.- Un joven de 35 años se convirtió en el protagonista de un extraño caso clínico, el hombre sufrió un accidente de moto que le trajo como consecuencia pasar 9 días con el pene erecto por un enorme hematoma. 

El hematoma que presentó el hombre en su zona genital originó que durara nueve días con el pene erecto, los diarios locales entre ellos el Daily Mail señalaron que el caso médico surgió luego de un acciente en moto. 

Se accidentó en moto y pasó nueve días con el pene erecto. Foto temática: Pixabay 

Lo sucedido fue revelado en la revista médica Case Reports in Urology, relatando que el hombre perdió el control del vehículo y terminó en el suelo, sin embargo fue nueve días después cuando acudió al hospital donde fue diagnósticado con una erección de grado IV. 

Lee también: 5 Ventajas de un pene pequeño

Cómo ocurre el priapismo que causa la ereccióon prolongada 

En la tabla de evaluación médica este tipo de erección es la mayor y cuando son tan prolongadas se deben a una extraña condición que recibe el nombre de priapismo, en el que los vasos sanguíneos que conectan al pene se bloquean.

Se accidentó en moto y pasó nueve días con el pene erecto. Foto temática: Pixabay 

En su caso sufrió de un priapismo de alto flujo, esto quiere decir que la sangre continuaba pasando a sus genitales. Regularmente esto sucede cuando los vasos sanguíneos que rodean a los genitales sufren de lesiones e incluso llegan a romperse como producto de un golpe. 

Los médicos trabajaron para resolver su erección y por fortuna el paciente no ha sufrido dolores y ha logrado recuperarse satisfactoriamente sin efectos secundarios. 

Temas:

  • Lo más extraño de mi salud
  • Aunque tú no lo creas
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario