Sacerdote que trabaja de modelo revoluciona las redes con sus fotos
Insólito

Sacerdote que trabaja de modelo revoluciona las redes con sus fotos

Un sacerdote hace revolucionar las redes sociales con fotografías de su modelaje

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Ricardo Esteves es un sacerdote portugués que a pesar de que tiene la responsabilidad de tener un papel importante dentro de la iglesia, decidió formar parte del modelaje ocasional.

El sacerdote apareció de cupido en un video de la banda portuguesa que como canción tuvo la de Pretty Woman. A través de este suceso fue nombrado como el "Cura sexy".

Lee también: Luna, la bebé que nació enojada y no le gustan las fotos

Las características que tiene este modelo es que porta cabello corto, tiene su cuerpo tonificado, y por medio de las fotografías se puede apreciar que su cuerpo esta totalmente trabajado y su piel es bronceada, las imágenes se pueden apreciar en Facebook.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ricardo Esteves lleva 10 años al servicio de la iglesia, el padre tiene la edad de 36 años, y radica su profesión en la ciudad de portuguesa de Valencia do Minho, la cual queda ubicada y situada en el Distrito de Viana do Castelo al norte del país.

Su primer destino como cura fue en las parroquias de Seixas, Lanhelas y Vilar de Mouros y actualmente radica en la ciudad antes mencionada. Las personas no estuvieron de acuerdo a que el padre se cambiara de lugar de trabajo pues fue tanta la molestia que levantaron firmas para realizar una protesta.

Referente al trabajo que realiza como modelo, el más reciente fue para una banda portuguesa que hizo y versionó la canción 'Pretty Woman', pues este sacerdote es el personaje principal de este video en donde interpreta a un cupido y la intención es que la gente se enamore, aunque su tarea difícil es interrumpida por un diablito.

"Me llaman el padre más sexy tras una publicación sensacionalista, pero yo no me identificó porque no me considero así", comentó Ricardo Esteves.

En Facebook, que es una aplicación en la cual sus seguidores le han dejado mensajes sobre la aprobación de lo que realiza en el modelaje, pues aunque realice la profesión de sacerdote las personas tomaron muy bien la idea de ser modelo y protagonizar este tipo de videos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario