Sacerdote comete grave error  y casa a otra pareja en boda
Insólito

Sacerdote comete grave error y casa a otra pareja en boda

Ahora la pareja, que eran los padrinos de los novios están oficialmente casados, aunque el padrino ya estaba comprometido con su novia

 

Por: Sofia Ibarra

Un sacerdote cometió un grave error durante una boda, y es que, el religioso declaró marido y mujer a los padrinos del enlace matrimonial.

Fue en el red Reddit que la novia compartió que su hermano, quien realmente era su padrino terminó casado con una dama de honor. La mujer de Reino Unido señaló que el sacerdote cometió un error en el registro del matrimonio.

Lee también:  Video Abuela adopta a 8 perros de la calle y se los lleva en taxi

Sacerdote comete grave error  y casa a otra pareja en boda. Foto Pxhere.

La novia señaló a The Sun que la confusión ocurrió cuando los padrinos, su hermano y una amiga, firmaron el certificado de registro del matrimonio como testigos, y al momento de declarar Marido y mujer a la pareja el sacerdote se confundió y mezcló los nombres , y en lugar de testigos los inscribió como cónyuges.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

"Ahora, es verdad, mi hermano está casado con la dama de honor y estamos tratando de solucionarlo", subraya la prometida.

La prometida indicó que están tratando de solucionar el problema pues su hermano se acaba de comprometer con su verdadera novia. 

De acuerdo con el portal gubernamental Gov.uk, el matrimonio, no deseado, se puede anular por varias razones, incluso por falta de consentimiento.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario