Roban las cenizas de un hombres después de su funeral
Insólito

Roban las cenizas de un hombres después de su funeral

La policía informó que los ladrones se llevaron las cenizas del hombre a quien recién le habían realizado su funeral 

Por: Karen Magallanes

York, Pennsylvania.- ¡Lo que nos faltaba! Los ladrones ya no respetan ni el dolor de las personas, ahora resulta que también se roban muertos. La familia de un hombre recién fallecido denunció que alguien robó las cenizas de su pariente. 

Los familiares dijeron que alguien robó una urna con las cenizas de un hombre después de su funeral en Pennsylvania, justo se había realizado el funeral y la urna desapareció y aún no saben quién fue. 

Roban las cenizas de un hombres después de su funeral. Foto temática: Pixabay 

Un servicio para Sam Abreght de 42 años de edad se llevó a cabo durante el fin de semana en el Ejército de Salvación en York. Sus restos se dividieron en tres urnas, una de las cuales fue para ir con su madre.

La amiga de la familia Sherrie Ritz le dice a WGAL-TV que la mayoría de las personas se reunieron en una habitación trasera después del funeral y fue entonces cuando se tomó la urna.

Ritz le está pidiendo a la persona que lo devuelva. Se tiene la sospecha que fue alguien conocdio de la familia y que deseaba conservar las cenizas del difunto, lo complicado es que no hay un sospechso en específico. 

Con información de AP.


 

Temas:

  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario