Rinoceronte persigue a un hombre que infringe el autoaislamiento (video)
Insólito

Rinoceronte persigue a un hombre que infringe el autoaislamiento (video)

En Nepal el régimen de aislamiento es un hecho, pero un hombre vivió una escena que lo puso en apuros al interponerse en la mitad del camino de un rinoceronte

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El mundo se mantiene en aislamiento debido a pandemia del virus que se puede transmitir por el contacto entre las personas. En muchos países han tomado severas precauciones, tanto que si una persona no cumplen esta medida de prevención puede ser detenidos. 

Tal es el caso de un hombre en Nepal que infringió el autoaislamiento, violando las reglas de mantenerse en casa y vivió una experiencia no muy grata.  A través de un video que se dio a conocer por medio de las redes sociales se muestra como el adulto está cerca de un parque nacional de Chitwan,  y en un momento se interpone en el camino de un rinoceronte y el animal quiso embestirlo.

Lee también: Nace un rinoceronte blanco en cautiverio en Bélgica

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Testigos que se encontraban alrededor de esta escena pudieron percatar que solamente bastó una mirada al cuerno del animal para que el hombre se diera a la fuga, causando la risa total de todas las personas. El mamífero no la pensó dos veces y decidió perseguirlo ante su paseo despreocupado que tenía antes de que se interpusiera en su camino.

El video se hizo viral entre los internautas, el cual ya cuenta con más de 120.000 de reproducciones y ha recibido más de 9.000 veces Me Gusta. Desde el perfil que se compartió el video se comentó que  no es raro que los rinocerontes salgan a pasear o comunicar sobre las zonas urbanizadas. Pero eso si, el pequeño susto que se llevó el adulto jamás se le olvidará, aseguran los usuarios en la publicación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario