Reto viral: Encuentra gecos invisibles en medio de la naturaleza
Insólito

Reto viral: Encuentra gecos invisibles en medio de la naturaleza

Los gecos invisibles son animales los cuales se enconden en medio de la naturaleza pero ¿eres capaz de encontrarlos?

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El geco es uno de los animales que se esconde en medio de la naturaleza, pues su color le ayuda a camuflajear entre ellos, lo cual es una manera de sobrevivir de los depredadores que los quieren devorar.

Dave Bagshaw, es el hombre que grabó un video de una serie de gecos, que son reptiles de pequeñas dimensiones en los cuales se camuflajean entre las ramas de distintos árboles en el Reino Unido .

Lee también: Un pez gato cae del cielo y rompe el parabrisas de un coche en marcha

El vídeo fue subido a la plataforma de Youtube y rápidamente se hizo viral. En el aparecen los distintos ejemplares, en donde se mantienen ocultos en el medio natural donde se desarrollan. Al mirar estas imágenes se puede observar que después de que levantan la cabeza y abren sus amarillentos ojos es cuando se identifican.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dave Bagshaw explicó que los animales geco cambian de color debido a que su piel puede camuflajear en la naturaleza, pues esta es la manera de defensa que tienen estos animales ante los devoradores que sirven de alimento para ellos.

Estos animales tienen una de las armas de camuflaje que les sirve para defender su vida ante los depredadores que los quieren devorar,  debido a que en el medio ambiente en donde se desarrollan se les facilita perderse entre el medio donde tienen que levantar la cabeza y mirar los ojos amarillentos que tienen para identificarlos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario