Rescata a perro abandonado, lo lleva a casa y descubre que es un zorro
Insólito

Rescata a perro abandonado, lo lleva a casa y descubre que es un zorro

El zorro está recibiendo la atención necesaria y la organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals se hizo cargo del animal

Por: Sofia Ibarra

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida luego de llevarse a su casa a un perrito que estaba abandonado en la calle. El adulto que se dedicaba a la construcción tuvo un gran gesto con el animal,  el cual lo observa a diario cuando llegaba a trabajar. 

Estando en su hogar, el hombre observó detenidamente al animal y se percató que no era un perro sino un zorro. Al darse cuenta de su error,  el adulto llamó a la organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, quienes se trasladaron a la casa del adulto ubicada en Liverpool, Gran Bretaña.

Lee también:  2 de abril, Día Mundial del Autismo: síntomas y señales

Matt Brown, oficial de bienestar animal indicó que el adulto se había confundido al ver en la situación en la que se encontraba el zorro, pues a simple vista parece un perro. “El trabajador estaba en una obra de construcción cuando se encontró con lo que inicialmente pensó que era un cachorro abandonado y como no podía ver a su madre, lo llevó a su casa”, indicó Brown al diario The Mirror.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El zorro recibió atención médica y posteriormente fue trasladado al Centro de Vida Silvestre Stapeley Grange de RSPCA en Nantwich. Matt Brown aprovechó este incidente recomendó  que si ven a un animal solo le dejen comida y agua y posteriormente regresen después de 24 horas para ver si aparece su dueño.

“Por lo tanto, normalmente les pedimos a los miembros del público que se encuentran con cachorros solitarios que los supervisen inicialmente desde una distancia segura, ya que a menudo la madre regresará. Si encuentra un cachorro de zorro solo y sus ojos están abiertos, el cachorro probablemente esté bien; los padres generalmente estarán cerca. Deje un suministro de comida y agua para perros cerca y vuelva a revisar después de 24 horas”, recomendó Brown.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario