Regalan casa de 1920 y nadie la quiere por temor a espíritu
Insólito

Regalan casa de 1920 y nadie la quiere por temor a espíritu

Regalan una casa en la que nadie quiere entrar pdebido a que piensan que esta embrujada por el espiritu de una anciana

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una casa que fue construida a finales de la década de 1920 está siendo regalada, sin embargo, nadie la ha querido habitar debido a que supuestamente alberga un espíritu terrorífico de una anciana, pues testimonios de personas que la han habitado lo han confirmado.

Lousiana, es el lugar donde la vivienda está situada. Se dice que el alma de la antigua propietaria ronda por la casa. La compañía de bienes raíces la ha ofrecido gratuitamente con el objetivo de que se restaure, pero hasta el momento nadie la quiere.

Lee también:Muere científico que estaba cerca de la cura del Covid-19

Regalan casa de 1920 y nadie la quiere por temor a espíritu. Pxfuel.

De acuerdo con The mirror la casa está habitada por el fantasma de una anciana de nombre Adele Dawn, quien murió en 1967 en la habitación principal de la casa a la edad de 90 años.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google

“El espíritu de mi abuela hace que se escuchen ruidos en la casa, en especial en la cocina agitando, tapando y destapando las ollas, comentó la bisnieta.

Mientras algunos usuarios afirman a través de Facebook las experiencias que han tenido en esa casa, ya que les ha tocado vivir la experiencia habitándola por poco tiempo al no aguantar el espíritu que hay dentro de ella.

Muchas personas que se habían interesado en la casa han retirado sus ofertas al conocer los casos de las personas que hablan sobre el espíritu. Aproximadamente los gastos de la restauración de la vivienda son de 80 mil dólares.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario