Rebotan 'La Bestia', el inflable más grande del mundo
Insólito

Rebotan en 'La Bestia', el inflable más grande del mundo

El inflable más grande del mundo llegó a Santiago luego de haber hecho rebotar a miles de personas y obtener un Récord Guinness

Por: Karen Magallanes

El circuido inflable más grande del mundo llegó a Santiago después de una gira por todo Chile donde hizo rebotar a miles de personas con sus 272 metros de recorrido, además cuenta con 32 obstáculos que en conjunto lo han hecho merecedor a un Récord Guinness

Ante el Mall Vespucio de la capital chilena, tanto niños como adultos podrán disfrutar del inflable más grande del mundo, conocida como "The Beast" (La Bestia, en inglés), hasta el próximo 20 de enero.

Rebotan 'La Bestia', el inflable más grande del mundo. Foto: EFE

Tenemos calculado que por día pasan 1.500 personas aproximadamente y en una hora pueden estar circulando entre 50 y 60 personas, agregó Kevin Zúñiga, productor en terreno de 'The Beast'.

El inflable más grande del mundo con el Récord Guinness, que llegó desde Bélgica, se probó por primera vez en el festival de música electrónica Creamfields el pasado noviembre.

Rebotan 'La Bestia', el inflable más grande del mundo. Foto: Xinhua

Tuvo un éxito tremendo por lo que decidimos hacer una gira para que lo disfrutaran en todas las regiones. Estuvimos en Antofagasta (norte), La Serena (centro), ahora Santiago, y más tarde iremos a Concepción (sur), afirmó Zúñiga.

Rebotan 'La Bestia', el inflable más grande del mundo. Foto: Xinhua  

El circuito de 272 metros es el inflable más grande del mundo y está diseñado para que se recorra en un único sentido y fue ideado para adultos, según los organizadores, aunque también lo pueden disfrutar niños. "Cuenta con obstáculos que se tienen que pasar agachado, sentado o de costado" agregó Zúñiga, quien concluyó que, tras dos vueltas, el público acaba exhausto.

Rebotan 'La Bestia', el inflable más grande del mundo. Foto: EFE

"The Beast" fue reconocido en 2018 como la mayor carrera de obstáculos hinchable por el Guiness World Record y a finales de año llegó a Chile para iniciar una gira por todo el país.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos