La Pampa: 22 vacas muertas por un rayo
Insólito

Rayó mata a 22 vacas en La Pampa

En La Pampa un rayo vasto provocó un desenlace fatal para las 22 vacas que fueron las afectadas por este hecho

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un rayo mató a 22 vacas  en La Pampa. Las vacas estaban valorados con un alto nivel económico. Las vacas que murieron que fueron 22 eran de alta genética y murieron producto de la caída de los rayos en la zona rural de la Pampa. Ariel es el cabañero de la estancia de los corrales el cual manifestó una gran tristeza por lo ocurrido con las vacas.

Lee también:Mamá fotografía a su hijo y descubre extraña enfermedad

Quehué es la localidad donde se realizó este hecho, el cual forma parte de la provincia de La Pampa.Las vacas estaban consideradas en un monto económico altamente asignadas para el negocio lo cual por medio del rayo se perdió 22 vacas las cuales causaron tristeza.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Son 40 años tirados a la basura, una centella me mató 22 vacas de la cabaña. Vacas élite de la cabaña murieron en un segundo”. Hay vacas que pueden valer 100.000 pesos, otras 150.000 y hasta 200.000 o más. Son vacas fundadoras. No tienen precio”. Comentó el cuidador.“

Mediante la municipalidad de Quehué y trabajadores del establecimiento hicieron una gran fosa común en donde llevaron a las vacas donde fue el lugar tomado como sitio de entierro. Los corrales son el campo que es conocido a nivel nacional ya que es multipremiado en eventos rurales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario