Pareja quería registrar a su hijo Thor Alberto
Insólito

Querían registrar a su hijo como Thor Alberto

Una pareja mexicana pretendía registrar a su hijo con el nombre Thor Alberto en el registro 

Por: Karen Magallanes

México.- Una joven pareja de México intentó nombrar oficialmente a su hijo Thor Alberto para que llevara el nombre de uno de los Vengadores más famosos. Su plan se vino abajo cuando un funcionario del Registro Civil los convenció de que no lo hicieran, hasta dónde ha llegado la locura de Avengers:Endgame

El bebé llevaría por nombre Thor Alberto, como un homenaje al Dios del Trueno, un personaje de Marvel que se distingue por su poderoso martillo y que en Avengers: Endgame ha llamado la atención de los fanáticos por su sobrepeso. 

 

Todo indica que esto no se trataba de una broma, los jóvenes padres llegaron a la oficina del Registro Civil de Tampico Alto con la intención de registrar a su bebé a quien ya le decían Thor Alberto. 

 

Los funcionarios les explicaron que de nombrarlo oficialmente como el personaje, sería blanco de bullying durante su niñez y le podría perjuicar en su etapa adulta. El insólito momento ocurrió el pasado lunes 29 de abril en México, justo unos días después del estreno de la icónica película. 

Temas:

  • Avengers Endgame
  • Thor
  • Marvel

Lee También

Suma tu comentario