Queda embarazada de su 22.º hijo tras prometer no tener más
Insólito

Queda embarazada de su 22.º hijo tras prometer no tener más

La familia con 21 hijos y el próximo en camino es la más grande de Reino Unido

Por: Sofia Ibarra

La familia más grande de Reino Unido sorprendió con una nueva noticia, va a seguir creciendo ya que la madre, Sue Radford reveló que está embarazada de su 22.º bebé.

Sue Radford de 44 y su esposo Noel de 48 se han convertido en la pareja con más hijos en Reino Unido, ya que hasta el momento tiene 21 retoños, de entre 30 años y 11 meses. El pasado domingo la familia publicó en Youtube un video en donde compartían la última ecografía que Sue se había hecho.

Lee también: Dio a luz y el médico le arranca el útero en vez de la placenta

Queda embarazada de su 22.º hijo tras prometer no tener más. Foto Pixabay

"Ahora saben ustedes que estamos esperando a un bebé", indicó Sue en el video de Youtube. Sue también compartió en el video que se acercaban las 15 semanas de embarazo y que pronto conocerían el sexo del bebé.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

"Nos estamos acercando a las 15 semanas de embarazo y pronto podremos conocer el sexo del bebé", señaló.

Sue Radford compartió que espera dar a luz en el mes de abril del próximo año y que desea que su futuro bebé sea un varón para igualar el número de niños con niñas, ya que tiene 11 hijas y 10 hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday meal out for Phoebe’s birthday �� #birthdaymeal #gifted

Una publicación compartida de Radford Family (@theradfordfamily) el

La familia que vive en la localidad inglesa de Morecambe lava diariamente 18 kilogramos de ropa y gasta alrededor de 350 libras (445 dólares) semanales en alimentos. Sue se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 14 años, y desde entonces no ha parado de tener bebés e incluso el años pasado había anunciado que ya no tendría bebés.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario