Pumpkin, el mapache criado por perros más amistoso de Instagram
Insólito

Pumpkin, el mapache criado por perros más amistoso del mundo

Un mapache que fue criado por perros se ha convertido en la sensación del momento en las redes sociales,  ya que no importa que sea de una especie diferente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kemp y su hija Laura Young, residentes de Nassau, en Bahamas, encontraron a un bebé mapache que se había caído de un árbol. Al no hallar a su madre,  decidieron adoptar al pequeño animal llevándolo a su casa, pues al verlo solito y sin protección optaron por adoptarlo y llevarlo a casa para tener una mascota más.

Las mujeres al momento de integrar al animal a la familia decidieron nombrarlo Pumpkin, a quien le brindaron servicios médicos debido a que tenía varias heridas por la caída que sufrió del árbol. Después que el mamífero se recuperó se empezó a relacionar con las otras mascotas que tenía Laura que son dos perritos.

Lee también:Momento en que dos mapaches fingen ser estatuas (video)

Los perros son considerados los animales más amigables del mundo, sin embargo, por medio de imágenes que se compartieron en internet, ya que la dueña decidió abrir una cuenta de Instagram con el nombre de "pumpkintheraccoon" donde se ha hecho popular entre los cibernautas.

“Pumpkin se unió instantáneamente con nosotros y nuestros dos perros rescatados y nos sigue a mí y a nuestros dos perros a donde quiera que vayamos”. Comentó Laura, la dueña del mapache.

 La dueña del mapache creyó que era muy oportuno que compartiera en redes sociales la historia de sus mascotas, que a pesar de ser especies diferentes se llevaron muy bien, pues lo que más impresionó a los usuarios fue la manera en que actuó el mapache, por lo cual rápidamente se convirtió en popular al abrirle una cuenta en redes sociales.

La diferencia entre las especies no es un impedimento para que los animales se lleven bien y cuando hagan empatía, debido a que en el reino animal existen especies que son sumamente peligrosas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario