Pulpo muestra su sofisticada técnica para burlar a los depredadores
Insólito

Pulpo muestra su sofisticada técnica para burlar a depredadores

Mediante un vídeo, un pulpo australiano muestra la técnica que utilizó para esconderse de sus depredadores

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Pulpo muestra su sofisticada técnica para burlar a los depredadores. Un biólogo marino tuvo la fortuna de grabar a un pulpo australiano el cual muestra la técnica que utilizó para esconderse de sus depredadores. El biólogo compartió el video en Youtube.

El pulpo australiano es una especie que en 1990 fue descubierta en las costas australianas y la técnica que utiliza para esconderse de sus depredadores, pues excava en el fondo del océano un hoyo en el que se mete y de esta manera no lo miran.

Lee también:WhatsApp: Significado del emoji del mamut

Pulpo muestra su sofisticada técnica para burlar a los depredadores. Foto pixabay.

En la bahía de Port Phillip, se encontraba buceando Jules Casey cuando miró a un ejemplar y peculiar pulpo que se distinguen de otros animales por ser maestros del camuflaje. Pues el pulpo se muestra en el vídeo en el fondo del mar en el que comprime sus tentáculos para enterrarse en la arena.

El pulpo es un animal inteligente debido a que sacó del hoyo dos tentáculos de unos 20 centímetros aproximadamente, los cuales los utilizó para hacer un pozo que sirviera para la ventilación de su respiración.

La idea del pulpo es para salvaguardar su vida de los demás animales depredadores en el mar, ya que ellos mismos se comen debido a que deben de sobrevivir, pues el mismo con su cuerpo logra realizar esta técnica, aunque lo que más causa asombro es como realiza la acción de la arena movediza para ocultarse.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario