Por comerse un lagarto hombre murió 'podrido'
Insólito

Por comerse un lagarto hombre murió 'podrido'


Como parte de una loca apuesta un hombre se comió un lagarto, la idea fue fatal porque terminó muerto y 'podrido' por dentro solo unos días después 

Por: Karen Magallanes

Australia.- Si creíste que habías visto todo en este mundo y te sentías listo para el fin, esto te hará recapacitar: un hombre se comió un lagarto, lo que lo llevó a la muerte y terminar 'podrido' por dentro. 

El reporte médico señala que el hombre se comió un lagarto conocido como gecko y semanas después murió prácticamente podrido por dentro. Su acto habría sido en consecuencia de una apuesta con su pareja. 

Su esposa lo había desafiado a comerse el pequeño lagarto en la cena de Navidad durante 2018, parecía un acto gracioso y valiente, sin embargo dos días después comenzó a tener complicaciones de salud que lo sumergieron en la agonía y paró en la sala de emergencias de un hospital. 

Lee tamibén: VIDEO: Pitón vomita lagarto que se había tragado

Por comerse un lagarto hombre murió 'podrido'. Foto temática: Pixabay 

Los médicos realizaron un diagnóstico por por salmonela, que de principio se creía por haber consumido pollo durante la cena, sin embargo su mujer confesó el reto y la verdad salió a la luz. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los síntomas comenzaron con vómito, dolor abdominal y hasta líquido en los pulmones. Después de una cirugía de emergencia el paciente falleció ante lo que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades informó que la ingesta de lagartos aunque parecen limpios y sanos representan causas de salmonela, y muerte. 

Temas:

  • Como en mil maneras de morir
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario