Policía arresta a dos perros por bañarse en una fuente en México
Insólito

Policía arresta a dos perros por bañarse en una fuente en México: Video


Dos perros que se encontraban jugando en una fuente fueron arrestados junto con su dueña por agentes de la Policía de México 

Por: Karen Magallanes

México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos perros que se encontraban bañandose en una fuente de un parque de la colonia Roma Norte. La Policía arrestó a los dos perritos junto con su dueña y los remitió a la comandancia. 

El video del arresto de los dos perritos al lado de su dueña se hizo popular en redes sociales donde usuarios criticaron las acciones de la Policía en contra de canes. 

 

Los uniformados subieron a los perros a la patrulla para temitirlos al Ministerio Público, mientras el esposo de la mujer grababa el increíble momento. Además el hombre cuestionó a los oficiales la detención de los canes raza Golden. 

El esposo también cuestionó por qué solo detenían a su esposa y los perros y no a él, los agentes dijeron que solo la mujer había cometido la falta. Al final se ipusieron 13 horas de detención sin derecho a fianza y el video sigue generando cientos de comentarios. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario