Pingüino cautiva al pasear en acuario cerrado por coronavirus
Insólito

Pingüino cautiva al pasear en acuario cerrado por coronavirus

Un acuario de China fue cerrada temporalmente a causa del ataque (COVID-19) por lo cual unos pingüinos aprovecharon para pasearse por el lugar

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un acuario de China fue cerrado temporalmente debido al coronavirus (COVID-19), sin embargo, este lugar ha cautivado a millones de personas tras registrarse un curioso hecho. Unos pingüinos aprovecharon para pasearse en el acuario. 

Mediante un video se puede apreciar como un pingüino visitó a otros animales que se encuentran dentro del acuario, dando un paseo por el lugar, hecho que cautivó a los usuarios  de las redes sociales que hicieron inmediatamente viral el video.

Lee también:Pingüinos se están extinguiendo en una isla de Australia

Pingüino cautiva al pasear en acuario cerrado por coronavirus
Pingüino cautiva al pasear en acuario cerrado por coronavirus. Foto Twitter

"Introducir nuevas experiencias, actividades, alimentos para mantenerlos activos, animarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales", comentó el personal del acuario.

Sin duda,  el coronavirus ha causado mucha alarma en la población debido a que se han mantenido cerradas las fronteras, cancelación de eventos masivos, como conciertos, exposiciones y el cierre de lugares concurridos.

El coronavirus se originó en China, lugar donde se registró un gran número de infectados y muertos.

Recientemente se dio a conocer que investigadores de Estados Unidos aplicaron la primera vacuna experimental contra el coronavirus, colocándose al frente de una carrera mundial por mientras se extiende la pandemia.

Con una cuidadosa inyección en el brazo de una voluntaria saludable, los científicos del Instituto de Investigación Permanente Kaiser de Washington en Seattle comenzaron la ansiada primera fase de un estudio para una posible vacuna para la enfermedad COVID-19.

La vacuna fue desarrollada en tiempo récord, dado que el virus comenzó a circular en China a finales de 2019 y después se extendió a todo el mundo. "Ahora somos el equipo coronavirus", dijo la doctora Lisa Jackson, líder del estudio. "Todos quieren hacer lo que puedan en esta emergencia", señaló AP.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario