Pescador captura extraña criatura en lago de Chernobyl
Insólito

Pescador captura extraña criatura en lago de Chernobyl: Video

Un video que circula en YouTube muestra a un pescador analizando una extraña criatura que pudo capturar en un lago de Chernobyl, la ciudad donde ocurrió una tragedia nuclear 

Por: Karen Magallanes

Rusia.- Chernobyl es uno de los sitios más misteriosos de todo el mundo por la historia que cada rincón esconde, a más de 30 años de la catástrofe nuclear que ocurrió en su central nuclear siguen realizandose hallazgos que son capaces de sorprender a cualquiera. El más reciente fue a manos de un pescador que pudo capturar una extraña criatura en un lago. 

En un video que se popularizara en YouTube un pesacador muestra una extraña criatura que capturó en un lago de Chernobyl, el animal desconocido causó impacto entre los internautas que inmediatamente intentaron explicar de qué se trataba. 

Lee también: VIDEO: Alce queda atrapado en estanque radioactivo de Chernóbil

La criatura no había sido vista por la mayoría de los usuarios jamás, por lo que despertó aún más la curiosidad por identificar al animal que había capturado Jeremy Wade quien además es un presentador del programa Monstruos de Río. 

 

Algunos apuntaron que podría tratarse de una especie de pez que mutó en consecuencia de la radioactividad que generó la mayor explosión nuclear de la que la historia tenga registro, también se apuntó que podría ser una especie alienígena.

Jeremy Wade explicó las consecuencias que la radiación generó en las especies que no pudieron huir del lugar, como el caso de los peces que pueden vivir hasta 30 años.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario