Perro unicornio se vuelve viral tras ser abandonado en el frío
Insólito

Perro unicornio se vuelve viral tras ser abandonado en el frío

El perrito Narwhal se le realizaron estudios ya que tiene una cola que no esta conectada como debe de ser, ya que la tiene en la frente, a pesar de eso se encuentra en buena salud y es normal como los demás perros

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El perrito Narwhal se le realizaron estudios ya que tiene una cola que no esta conectada como debe de ser, ya que la tiene en la frente, a pesar de eso se encuentra en buena salud y es normal como los demás perros.

Desde entonces, el establecimiento, que ha bautizado al can con el nombre Narwhal, busca donaciones para atender todas las necesidades y realizar todos los exámenes que el cachorro necesite. Los perros son animales inteligentes ahí esta el ejemplo del perro que finge desmayo para que no le corten las uñas.

Como era de esperarse, los internautas comenzaron a especular sobre el origen de la extraña característica del cachorro afirmando que podría tratarse de la cola de un gemelo que no llegó a desarrollarse.

Lee también: Perrito se vuelve viral por tocar el timbre para que le abran

Otros bromearon al respecto afirmando que "el perro fue mal ensamblado" o que "por eso es bueno siempre seguir las instrucciones de humanos"; sin embargo, un análisis posterior resolvió todas las dudas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"La cola no está conectada a nada y no tiene otra finalidad que convertir a este cachorro en el más genial de todos. El Dr. Heuring dijo que no hay una razón en este momento para que se le retire", señaló el centro en otro post de Facebook. "Narwhal se comporta como cualquier otro cachorro y parece completamente saludable", agregaron.

Dieron a conocer que el perro no está ofertado para donación, ya que desean hacerle los estudios pertinentes que descarten algún tipo de enfermedad, o trauma que le pueda generar la cola mal ubicada en su frente.

Lee También

Suma tu comentario